PRIMERA PARTE LOS INTANGIBLES EN EL VALOR DE LA COSECHA

LOS INTANGIBLES EN EL VALOR DE LA COSECHA

Am 23.06.2010 05:55, schrieb carlos manuel gomez-odio:

El sol, puesto a una prudencial distancia de la tierra, es imposible de repetir en el universo con iguales características. Es el generador de la energía que absorbemos . Es esta energía la que, al ser depositada sobre una superficie o una concentración gaseosa, crea un clima rico en humedad con el vapor del agua y otros gases que luego precipitan.

Son estos mismos los que producen las corrientes gaseosas conforme se sobrecalienta la superficie terrestre o se enfría. Además tiene su influencia en el reino animal y vegetal, impulsando migraciones o movimientos en todas las especies, siguiendo la ruta y los efectos que estas producen con las lluvias sobre la superficie terrestre.

Es esta energía la que crea las condiciones reales para que el reino vegetal exista sano y en condiciones perdurables. Y esto así sucede, porque en el interior de las hojas de los vegetales, gracias al color verde de la clorofila que se produce por medio de la fotosíntesis, la conversión de la luz solar se da al crear azúcares pesados que se transforman en crecimiento de la planta y en los frutos. .

La luz solar la constituye un fluido de los fotones que de allí son suministrados. Fotones cargados con un valor de carga opuesta a la que tienen los electrones. Al absorberse estos fotones aquí, sobre la superficie terrestre, las hojas verdes de los vegetales se transforman por medio de la fotosíntesis en la clorofila, en azúcares pesados tales como la celulosa y hemicelulosa, holocelulosa, los almidones en glucosas, fructuosas, ácido acético y alcoholes, entre otros. Y todo lo anterior sucede en función de la distancia, la energía, la masa y el tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRIMERA PARTE LOS INTANGIBLES EN EL VALOR DE LA COSECHA

  1. Pingback: LA ENTROPÍA ECONÓMICA Y SU ASFIXIA | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  2. Pingback: LA PROBLEMÁTICA DE NUESTRA AMILENTACIÓN Y LA CONTAMINACIÓN | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  3. Pingback: INDICE N-7. EL CAFÉ. HISTORIA. BIOQUÍMICA Y PRODUCTOS APLICADOS SOBRE LA RUTA DE LAS ESPECIES. | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s