SEGUNDA PARTE DE LOS INSUMOS INTANGIBLES EN EL CAFE ORGANICO

II-PARTE DE LO INTANGIBLES DEL VALOR DE LA COSECHA DE CAFÉ ORGÁNICO

continuación

La captación de esta energía solar ,va de la mano con el área del cultivo. Y esta a su vez va de la mano de la comercialización cultural que se haga para satisfacer nuestras necesidades, que son finalmente las que originan la demanda de la cosecha. El valor del trabajo más los insumos aportados, junto con la mano de obra, son los que dan el costo de los frutos, que al multiplicarlos por el porcentaje de la utilidad, da el precio al cual debe ser vendida la cosecha.

Si nuestras necesidades son forzadas por una propaganda irresponsable, ávida de dinero, sin importar lo que pase, entonces todo el sistema descrito estará en peligro de muerte .

El medio ambiente no soporta acumulaciones de dinero improductivo. Así como las concentraciones de vapor de agua se ponen en movimiento al calentarse una área especifica y al enfriarse otra, así el dinero que significa concentración de energía, debe ponerse en movimiento.

El medio ambiente se altera como resultado de la actividad cultural humana. Cada vez que usted consume, proboca una nueva demanda y una nueva cosecha. Cosechas que se venden y se transforman en dinero, el cual, culturalmente puede ser gastado irresponsablemente. Por ello todo nuestro acervo cultural debe de tener un sentido lógico de supervivencia a futuro.

Todo lo anterior son intangibles que las grandes empresas no estiman con el fin de tener ventaja sobre las micro-empresas, a la hora de fijar el precio de competencia en el super mercado.

SEA USTED UN CONSUMIDOR CONSIENTE DE SU CONSUMO. No se deje engañan por los malos humanos irresponsables con el medio ambiente.
CONSUMA RESPONSABLEMEN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEGUNDA PARTE DE LOS INSUMOS INTANGIBLES EN EL CAFE ORGANICO

  1. Pingback: INDICE N-7. EL CAFÉ. HISTORIA. BIOQUÍMICA Y PRODUCTOS APLICADOS SOBRE LA RUTA DE LAS ESPECIES. | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s