TECNOLOGÍA APLICADA PARA LABORATORIO DE LA HACIENDA DE CAFE

La diversidad de funciones que pueden desarrollarse en una hacienda cafetalera no tiene límites , TODA ACTIVIDAD ES POSIBLE CON EL FIN DE PRODUCIR DINERO QUE CONTRIBUYA A LA ACTIVIDAD . eN EL SIGUIENTE ARTÍCULO VEREMOS COMO DENTRO DEL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DEL CAFÉ ,PUEDE DARSE A LA TAREA DE PRODUCIR COSMÉTICOS CON EFECTOS MEDICADOS DE ALTO RENDIMIENTO .

TECNOLOGIA APLICADA
Estos conceptos técnicos
son utilizados para una actividad paralela a la actividad del cafetal , en el laboratorio del cafetal y su sección de control técnico de calidad . La producción de estos productos son a partir de los recursos que maneja la familia dedicada a la actividad de la finca , y su razón de ser es la de mejorar las finanzas de la familia con entradas de dinero extras .

boletín técnico n-3 . meduller . LA CREMA MEDULLER Y SU CONTENIDO PROTEICO PARA DETENER EN ENVEJECIMIENTO . Esto sería una aplicación posible dentro de las instalaciones de una hacienda de café en su laboratorio de control de calidad , como una actividad paralela al café . El objeto sería la de darle uso a los restos de la matanza del ganado vacuno , extrayendo proteínas aplicables al cosmético natural medicado ,para el rejuvenicimiento de la piel .
LA CREMA MEDULLER ESTA CONSTITUIDA POR EXTRACTOS DE PROTEÍNAS ANIMALES Y VEHÍCULOS TRANSPORTADORES OLÉICOS ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS Y MINERALES QUE ACTÚAN EN LAS DIFERENTES CAPAS DE LA PIEL ,DETENIENDO EL ENVEJECIMIENTO Y RESTABLECIENDO LOS TEJIDOS DAÑADOS EN EL TANTO QUE SE USEN EN UNA FORMA METÓDICA COMO ALIMENTO DE LA PIEL,DIARIAMENTE. COMPONENTES DE LA CREMA MEDULLER . 1. COLÁGENO SECRETADO POR LAS CÉLULAS DEL TEJIDO CONJUNTIVO DE LOS FIBROBASTOS . 2. PROTEÍNAS PRECURSORAS MONOMERAS TRIPOCOLÁGENO. 3. CADENAS DE POLIPÉPTIDAS ALFAS. 4 .AMINOÁCIDOS RICOS EN PROLINA HIDROXIPROLINA Y .GLICINA 4-TRANS-OH-L-PROLINA . 5.-ENZIMAS DE PROTASA. 6.-ENZIMA LISINA 7.-ALISINA 8.- CADENAS POLIPEPTIDAS PARA LOS RIBOSOMAS DE TU PIEL 9.- PROTEÍNAS PROLINA I LISINA 10-.EMOLIENTE DE PAPEL DERRETIDO COMO CELULOSA LÍQUIDA 11.-GLUCÓSIDOS 12.-ENZIMAS PROTASAS PARA FORMAR EL PROCOLÁGENO EN TU PIEL . 13.-GRASA DE LAS GLANDULAS SEBASEAS OVIS ARIES 14.- COLESTEROLY ÉSTERES DE ÁCIDOS GRASOS . 15.- ACEITE NATURAL CON VITAMINAS DE LA GRASA . 16.- VITAMINAE COMO CICATRIZANTE. 17.- ACEITE NATURAL OLEA EUROPAEA CON ACIDO GRASO . 18.- ÁCIDO PALMÍTICO . 19.- ÁCIDO LINÓICO 20.- VITAMINA E MADURA ALFATACOFEROL Y Y-TACOFEROL 21-ESCUALENOS EL PUNTO 20 PRESENTE EN LOS ESCUALENOS 22.- ESTEROLES 23.- ALCOHOLES TRITERPENOIDES 24.- CLOROFILA 25.- CAROTENOIDES COMO ANTIOXIDANTES . 26.- -TRIGLICERIDOS 27.- ÁCIDOS GRASOS LIBRES . 28.- FOSFOLÍPIDOS 29.- ÁCIDO OLEICO OLEA EUROPAEA 30.- ÁCIDO LENOLEICO OLEA EUROPAEA 31.- TRASAS DE CAFEICO 32.- TRASA DE ÁCIDO MARGÁRICO 33.- ÁCIDO ESTEÁRICO . 34.- HIDROCARBUROS SOLVENTES NATURAES PRESENTES EN EL ÓLEA EUROPAEA. 35.- ESTEROLES EUROPAEA. 36.- CAROTENOIDES DEL OLEA EUROPAEA 37.- ACEITE ÓLEO EOROPAPEA TRANSPORTADOR RICO EN VITAMINAS A,D,E Y K 38.- ACEITE ÓLEO EUROPAEA CON MINERALES DE CA , FOSFOTO ,MANGANESO Y ZINC ACTÚA CONTRA LA VEJEZ AL REDUCIR LAS ESFERMEDADES CARDIOVASCULARES AL AUMENTAR EL HDL O COLESTEROL BUENO A TRAVÉS DE LOS VASOS CAPILARES DEL SISTEMA DE CIRCULACIÓN PERIFÉRICA . 39.- POLIFENOLES COMO TANINOS HIDROLIZABLES 40.- ESTER DEL ÁCIDO GÁLICO DE GLUCOSA 41.- FENILPROPANOIDE COMO LIGNINA ANTIOXIDANTE 42.- TANINOS HIDROCONDENSADOS COMO HIDROQUINONA. 43.- TEJIDO CONJUNTIVO MIELOFIBROSIS POLICROMATOFILICO NORMOBLASTOS CON NÚCLEO CYTOPLASMICO CON SALES DE FÓSFORO Y CALCIO . 44.- CÉLULAS MADRES DE LOS GLÓVULOS ROJOS Y BLANCOS . 45.- CARTÍLAGO EPIFASARIO 46.- CÉLULAS JÓVENES DE GRAMILOCITOS 47.- CELULAS MIOLOBLÁSTICOS O PROMIELOCITOS 48.- CÉLULAS CITOPLASMÁTICOS GRANULADAS O MIELOCITOS MADUROS . 49.- CELULAS NEUTROFILIOS Y EOSINOFILICOS GRANULADAS .

ING. CARLOSMANUEL GOMEZ ODIO N-332 CIQCA COSTA RICA .Descripciones técnicas utilizadas para la aplicación de la crema sobre la piel .Estas cremas son derivadas de los restos del ganado vacuno ,ovejuno y caballar utilizados en la finca del cafetal y que dejan estos residuos a la hora de su sacrificio ,con el fin de proveer de la carne a la familia a la hora de su alimentación . CAFÉ GÓMEZ .CAFE 100% PURO Y ORGÁNICO .EL VRIL DE LAS ANTILLAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s