EMPAQUES PARA LOS CONSUMISTAS

EMPAQUES NO PERECEDEROS Cuando deseamos comer algo que puede descomponerse pero que no sé cuando me lo voy a comer ,entonces deseamos que sea sea de muy larga vida ,algo así como de seis meses de duración . El empaque compuesto tipo Tetrabrick de Tetra Pak ,es una respuesta para combatir al ataque natural bacteriano sobre nuestros alimentos procesados consumidos por nuestra sociedad actual . La razón de este comportamiento social ,es su nuevo roll de trabajo ,donde la alimentación depende de la facilidad de propinarse ,a cualquier hora ,su ración alimentaria ,con rapidez y eficiencia , y sin pérdida de tiempo . Este se vuelve importante porque debe ser empleado para poder trabajar más ,en uno o varios empleos al día , sin preocuparse por la ingesta de los alimentos . ¿ Pero por qué no se debe perder el tiempo ?. Pues porque si no se trabaja no se obtiene el dinero para gastarlo en alimentación , transporte y comunicación , gastos donde se consume el 70% del sueldo . El otro 30 % es para su vida normal en su vivienda . ¿ PERO EN QUÉ ES LO QUE SE TRABAJA ? . Pues en participar directa o indirectamente en producir alimentos de larga duración , en su transporte , o en la participación de toda la logística para servirle a usted , a tiempo . ¿Pero que significa poder realizar productos de larga duración para la Naturaleza ?. Pues todo . Primero que es algo antinatural que los productos alimentarios duren más allá de lo que la naturaleza lo permite . Ir contra la naturaleza ,demanda enormes gastos de energía , de aplicar tecnología muy complicada ,sofisticada , y que finalmente consume más recursos de lo que la naturaleza nos puede dar . Resultado .tenemos entonces el RECALENTAMIENTO GLOBAL,lo que significa , la muerte de la naturaleza . CONSUMA PRODUCTOS ORGÁNICOS ,CAFÉ GOMEZ ,EL CAFÉ 100% ORGÁNICO, PURO Y EMPACADO EN PAPEL ORGÁNICO SANTA ROSA .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EMPAQUES PARA LOS CONSUMISTAS

  1. Pingback: EL PAPEL DE BANANO EN LOS EMPAQUES DE CONSUMO CONSIENTE | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  2. Pingback: INDICE DE CONVIRTIÉNDONOS EN CONSUMIDORES CONSCIENTES – PRÓLOGO. N° 1. | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  3. Pingback: INTRODUCCIÓN AL INDICE N-1. CONVIRTIÉNDONOS EN CONSUMIDORES CONSIENTES | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s