LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y MEDICINAL. UNA MANERA DE EJERCERSE EL PODER

Am 25.12.2011 22:36, schrieb carlos manuel gomez-odio:

LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y MEDICINAL. UNA MANERA DE EJERCERSE EL PODER . CONVERSACIONES CON EDUARDO ODIO OROZCO,ANTROPÓLOGO Y ARQUEÓLOGO El cuerpo humano no puede almacenar las vitaminas. Estas deben ser consumidas diariamente para así obtener una buena salud. Saber comer es un arte del cual depende nuestra longevidad. Todos queremos lo mejor para nosotros mismos en todo momento, es decir, vitamínicamente hablando, día a día. He aquí entonces que se trata de una demanda forzada. Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿Dónde voy a adquirir lo que necesito y cuánto me cuesta? Por consiguiente, esto nos lleva al otro problema y preguntarnos nuevamente: ¿Adónde voy a recurrir por recursos económicos para poder pagar? En esto concluyo de que debemos tener trabajo para poder pagar para poder vivir. Todo lo anterior nos dice, que todo consumidor está forzado a tener recursos económicos, (por lo que está forzado a ello) y esto es un estado de carácter vivencial. Entonces, de esta simple observación, sabemos donde nace el poder.

El poder es seguir la directriz estipulada por el ordenamiento jurídico de mi país, para nacer, crecer, cultivar, cosechar, producir y vender alimentos para poder vivir. Y sobre estas actividades el estado es el encargado de distribuirlas. Pero cuando unos estados son más débiles que otros, entonces se les imponen las condiciones. Nacen aquí las normativas impositivas que van de acuerdo a los tratados internacionales, los cuales velan por el bienestar de ambos pueblos. Queda marcado entonces, el poder regional.

Por miles de años los intereses han sido por el bien de la vida comunitaria. Esto hace que vayan también en el beneficio de las otras especies vivientes. Más vegetales pueden abarcar extensas regiones que antes les eran inhóspitas, y por consiguiente pueden existir, con más vida para esa especie. Y entonces, más animales con lo anteriormente expuesto, pueden vivir con los concentrados industrializados a partir de más vegetales así producidos. Por lo tanto, más humanos también, pueden vivir devorando a esos animales en demasía, y que antes (de ello) no podían vivir. Esto no es más que la cadena vivencial industrializada. Es ella la que permite, en suma, que se puede hacer que vivan mayor número de individuos por especie en beneficio de otras especies. Son las que finalmente nos aportan las vitaminas para que nosotros podamos vivir en exceso, todo un éxito existencial. ; Sí, si no comemos esas vitaminas, entonces nos enfermamos de las viejas enfermedades, y de las nuevas desconocidas también, por efecto de los desbalances medicinales curativos. Esto nos dice, que hay que tener las medicinas apropiadas de los laboratorios, que ya las han estudiado por adelantado, porque los nuevos desbalances aquí vendrán. Y éstas hay que comprarlas. Y como tengo que vivir, entonces debo obtener un trabajo renumerado, al nivel de la demanda que mi cuerpo me exiga. Además de las nuevas exigencias sociales que ello demande. Esto nos lleva a distinguir que tenemos que empaquetarnos con normas – socialmente hablando – con otros que tengan las mismas necesidades. . De lo anterior nacen los seguros, que ya el poder los ha previsto anticipadamente. También los diferentes requerimentos saludables y de diversión, alimentación y muerte. Todo está seleccionado por paquetes de normativas sociales. El mismo dinero también está empaquetado y dirigido a su destino premeditado. Su tarjeta de crédito-ahorro está dirigida por la determinación. Si usted todavía no lo sabe, ya usted tiene un dueño y pertenece al señor que puso ese paquete de dinero. .

Y es que usted lo necesita para poder vivir. ¿De qué manera? Pues, del trabajo que usted pueda realizar. Y entonces ¿quién me va a dar trabajo? Pues simplemente, si usted está preparado para realizarlo, lo van a seleccionar por recomendación de los mismos que lo educaron y los compañeros con quien usted luchó por adquirir esos requerimentos. Esto nos lleva a los paquetes de educación. Y la educación funciona de acuerdo con la demanda. Pero esta demanda ya ha sido programada por adelantado, de acuerdo a los descubrimientos que (de) los laboratorios industriales han hecho y puestos al servicio del poder. .

. ; . Un efecto descubierto para safisfacer la necesidad de desestresar al organismo, es por medio de los paquetes turísticos y por medio de los paquetes medicinales anti- estrés vitaminados. Aquí hay una demanda en el mundo actual, la cual debe de safisfacerse. Porque en la vida moderna, los cuerpos humanos ya gastados entran en una nueva categoría. Para empezar ya no tienen trabajo y pasan a ser parte de una tabla de seguros, por lo que se les llama pensionados. Con esto se abre una nueva gama de servicios que da trabajo a los no pensionados, hasta que su seguro se agota. A partir de aquí, usted es un ciudadano de tercer orden, de la misma categoría de los que no son ciudadanos. Esto es, ¡muérase rápido porque me están consumiendo el oxígeno que estoy respirando! & nbsp; En todos estos paquetes aparecen los que se sirven del poder. Y como son angurrientos, entonces se sirven con la cuchara grande. Estando en el gobierno se apoderan de uno de estos paquetes y son sus dueños. Siendo así, lo primero que establecen es no tener competencia. Y la competencia, sin poder servirse de esa ventaja, muere. Se está eliminando la posibilidad de poder trabajar, queda reducida al sector informal. Es decir, por debajo de sus necesidades basicas. Sin embargo, tiene una alternativa. Pásese a vivir al siglo XIX. Usted no merece estar empaquetado. Dése cuenta de que los empaquetamientos surgen por la creación de necesidades (que no son necesidades). Las necesidades del siglo XXI, pueden ser fácilmente descartadas no consumiendo los aparatejos y productejos de las industria que se sirven del poder. Viva en el siglo XIX. Simplemente no consumiendo los artificios del siglo XXI. Verá como el dinero que puede conseguir en el sector informal, es tal que hasta le permite ahorrar y vivir con dignidad.
Para mayores detalles PAPELERA SANTA ROSA. WWW.SANTAROSAPAPELBANANO.JIMDO.COM.
SEA CONSCIENTE, CONSUMA RESPONSABLEMENTE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y MEDICINAL. UNA MANERA DE EJERCERSE EL PODER

  1. Pingback: PROLOGO DEL INDICE DE CONVIRTIÉNDOS EN CONSUMIDORES CONSCIENTES .N° 2 | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  2. Pingback: INTRODUCCION AL ÍNDICE N-2 | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s