UNA INVITACION PARA QUE GOCEN DE LA HOSPITALILAD DE PAPELERA SANTA ROSA

UNA INVITACIÓN HERMOSA PARA QUE GOCEN DE LA HOSPITALIDAD DE PAPELERA SANTA ROSA S.A. PAPELERA SANTA ROSA S.A, siempre preocupada por el desarrollo de nuestras Mujeres Empresarias Costarricenses, ha invitado a que este grupo de adorables amigas, puedan gozar de nuestras instalaciones, en calidad de invitadas especiales de nuestra tienda por largo tiempo, en la avenida ocho, entre calles trece y quince, local número trece-veintitrés. La creatividad va de la mano con el tesón y el fervor. Y es este fervor por el trabajo sostenible, el que desarrollan diariamente estas mujeres ejemplares. Trabajo delicado y delicioso como lo demuestran sus singulares ponencias, llenas de fecundas ideas con las que nos harán crecer a todos los que tenemos la dicha de conocerlas. Sus aptitudes, llenas de principios de calidad y laborabilidad, con honorabilidad, son un orgullo para nosotros los costarricenses, y un ejemplo digno de seguir. Su máximo anhelo, es conseguir una producción estable, respetada, competitiva y, sobre todo llena de inspiración, para que el cliente se sienta más que satisfecho a la hora de consumir sus productos. Sus hijos, de estas madres esforzadas en obtener el sustento que les permita darles a ellos la mejor educación que esté a su alcance, son motivados y admiradores de sus progenitoras. Digno ejemplo que les moldea su espíritu y acrisola el temple de los hombres de futuro, al participar activamente del empeño hogareño.

Así dice Ana Leonor Ramírez Montes, la empresaria impulsora de este formidable proyecto : ” Estas viejillas me cayeron como anillo al dedo porque quiero compartir con todas mis amig@cs que este sábado 14 varias grandes empresarias estaremos abriendo una tiendita en San Jose. Es uno de los proyectos mas hermosos que he tenido, compartir un sueño con mujeres valientas, trabajadoras, emprendedoras y bellas. Es un lugar en el cual podremos ofrecerles nuestros productos, los míos, para el cuidado personal elaborados con extracto de café, chocolates orgánicos con exquisitos rellenos, jaleas con frutas nacionales, ropa interior muy sexy, artículos de cuero, miel de abeja, y una hermosa variedad de papeles hechos de las plantas de café. Espero que se unan entonces en esta grande y maravillosa locura!

Todas están invitadas el sábado. Dirección: de la Clínica Santa Rita 175 al oeste, estaremos festejando entre 2 y 4 de la tarde! ”

Anhelos sobre la latitud de los 10 grados norte. Un ejemplo más de los efectos beneficiosos que realiza el giro solar al cambiar sus estaciones climáticas. Los dos solsticios con sus dos equinoccios anuales, dan su cambio de giro sobre los 10 grados de latitud norte. Y ello tiene beneficios mentales y espirituales que se reflejan en el trabajo y sus concepciones. Costa Rica se encuentra ubicada justo sobre esta latitud. El eje central del país, también está ubicado a todo lo largo de esta línea. Las ciudades comenzando desde Nicoya, pasando por Puntarenas, Orotina, San Mateo, Atenas, Palmares, San Ramón, Naranjo, EL ROSARIO DE NARANJO, Ciruelas, Alajuela, Heredia, San José, Cartago, Guapiles, Turrialba, SIQUIRRES, Matina, SANTA ROSA, y Limón. ESTA ES LA LATITUD DE 10 °N QUE ATRAVIESA AL PAÍS DEL OESTE HACIA EL ESTE. Del Océano Pacífico al Océano Atlántico. Curiosamente esta es la línea que más desarrollo alcanza. Costa Rica tambíen es clasificada varias veces, como el país más feliz del mundo. Posiblemente sea este cambio de estaciones que dicta el giro solar. Ejemplo de estas circunstancias son las razones que influyeron es esta invitación tan especial, digna de estudiarse y apuntarse en estos anales que estamos documentando como parte del estudio de APRENDAMOS A CONSUMIR CON RESPONSABILIDAD, Fuente motor de esta página. PAPELERA SANTA ROSA, ha participado activamente por más de 42 años en el desarrollo del PAPEL DE BANANO, como una alternativa amigable con el ambiente y el desarrollo humano. La fuente de economizar energía con el desarrollo de tecnologías papeleras de bajo consumo eléctrico y de agua,son ejemplo de ello. A la par de este desarrollo papelero, recurre a limpiar los residuos de las plantaciones agrícolas, con el fin de que las llenas no se lleven estos residuos al mar, matando a los corales que queden sepultados. Pero también, en esa lucha buscamos el desarrollo humano sostenible que crea nuevas fuentes de trabajo, y es por ello que compartimos a estas estimables mujeres empresarias de Costa Rica. Para mayores detalles busque nuestra página web http://www.santarosapapelbanano.jimdo.com/ SEAMOS CONSCIENTES, CONSUMA RESPOSABLEMENTE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s