COMIENDO Y RUMIANDO LOS GRANITOS DE CAFÉ Y LOS COSMÉTICOS DEL CAFÉ

COMIENDO Y RUMIANDO LOS GRANITOS DE CAFÉ. Una nueva forma de complementar el uso de los cosméticos

EL CAFÉ Y SUS COSMÉTICOS. TOMÁNDOLO O COMIENDO GRANITOS DE CAFÉ, LIBERESE DE LOS ANTI DEPRESIVOS. CÓMO ACTÚAN EN MÍ. UNA COOPERACIÓN DE PRODUCTOS MARINOS PARA LA SALUD. ESCRITO POR EL ING. CARLOS MANUEL GÓMEZ ODIO. LA APLICACIÓN MEJORADA AL APLICAR LOS COSMÉTICOS DE CREMAS DE CAFE. UN ESTUDIO PREELIMINAR DE COMO MEJORAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL. ESTE ARTÍCULO ES UNA COMERCIALIZACIÓN CIENTÍFICA DE NUESTRO DESARROLLO. Este artículo es un esfuerzo conjunto para desarrollar aplicaciones cosméticas con el uso de cremas de café, sobre el cutis. Antes de aplicarse los cosméticos de café se deben de usar inmediatamente después de masticar los granitos de café sin tragárselos, tan solo dejándolos en su boca hasta que se disuelvan, notará que en menos de 15 minutos, una incomparable frescura por dentro de su cabeza. Esta ha invadido su corteza neuronal refrescándola como si se le hubiese aplicado agua fría. También se ven beneficiados sus ojos, como si se le hubiera aplicado un colirio refrescante y limpiador. Su visión así se normaliza. Pero he aquí , que para este momento usted se ha tranquilizado totalmente de una manera natural. Es como si usted hubiera nacido de nuevo. Una paz en su alma lo ha inundado y su depresión ha desaparecido. ¿ Cómo ha sido posible este milagro? Pues es utilizando la oxidación de la sangre en los pulmones. Allí ha llegado un exceso de oxígeno por medio de la dilatación de los conductos respiratorios. Los glóbulos rojos que llevan el hierro, se oxidan en una mayor proporción.Estos lo llevan en el torrente sanguíneo. A su vez, la presencia de cafeína en el café, hace posible que el corazón aumente sus palpitaciones. Esta sangre nueva llega a sus neuronas.Los dos mil químicos naturales que sintetiza el café, comenzando con la familia de los ácidos clorogénicos y fenólicos, quienes aunados al ácido acetil salicílico, tienen la virtud de dilatar las arterias y vasos capilares , con lo que se mejora la circulación periférica. Con ello nos estamos garantizando que el oxígeno llega en forma abundante, a las neuronas. El efecto es facinante. Estas tienden a separarse Se recupera en un mayor grado. Con lo anterior, éstas se vuelven más activas. Su memoria se refresca y se recupera.Sus pensamientos son entonces, mucho más veloces. Se obtiene así una mayor inteligencia. Y lo más importante es que sus angustias desaparecen, y una paz pocas veces sentida, se declara sobre su alma. Veamos ahora los efectos que se producen sobre nuestra piel al utilizar el café con aplicaciones cosméticas.
El Metabolismo y vida media del café. Una aplicación de los cosméticos de café.


Después de masticar los granitos de café sin tragárselos, tan solo dejándolos en su boca hasta que se disuelvan, notará que en menos de 15 minutos, una incomparable frescura por dentro de su cabeza. Esta ha invadido su corteza neuronal refrescándola como si se le hubiese aplicado agua fría. También se ven beneficiados sus ojos, como si se le hubiera aplicado un colirio refrescante y limpiador. Su visión así se normaliza. Pero he aquí , que para este momento usted se ha tranquilizado totalmente de una manera natural. Es como si usted hubiera nacido de nuevo. Una paz en su alma lo ha inundado y su depresión ha desaparecido. ¿ Cómo ha sido posible este milagro? Pues es utilizando la oxidación de la sangre en los pulmones. Allí ha llegado un exceso de oxígeno por medio de la dilatación de los conductos respiratorios. Los glóbulos rojos que llevan el hierro, se oxidan en una mayor proporción.Estos lo llevan en el torrente sanguíneo. A su vez, la presencia de cafeína en el café, hace posible que el corazón aumente sus palpitaciones. Esta sangre nueva llega a sus neuronas.Los dos mil químicos naturales que sintetiza el café, comenzando con la familia de los ácidos clorogénicos y fenólicos, quienes aunados al ácido acetil salicílico, tienen la virtud de dilatar las arterias y vasos capilares , con lo que se mejora la circulación periférica. Con ello nos estamos garantizando que el oxígeno llega en forma abundante, a las neuronas. El efecto es facinante. Estas tienden a separarse Se recupera en un mayor grado. Con lo anterior, éstas se vuelven más activas. Su memoria se refresca y se recupera.Sus pensamientos son entonces, mucho más veloces. Se obtiene así una mayor inteligencia. Y lo más importante es que sus angustias desaparecen, y una paz pocas veces sentida, se declara sobre su alma. Veamos ahora los efectos que se producen sobre nuestra piel al utilizar el café con aplicaciones cosméticas.
LOS COSMÉTICOS DE CAFÉ. Desde 1998 desarrolllamos los productos marinos en cremas faciales a base de el aceite proveniente del hígado de tiburón. A partir del 2010, se comenzó a desarrollar los productos a base de café para combinarlos con los resultados que años anteriores se obtuvieron a base de aceite de hígado de tiburón. Con ello se pone a su servicio productos cosméticos para la aplicación sobre la piel., con u n alto grado de capacidad antioxidante ,que busca la prevención de enfermedades, de la misma manera , utilizando los beneficios dl extracto del café.Puede verse el artículo y el video explicativo que se realizara en dos secciones, sumando dos horas en televición explicativas, en el canal 42, CALLEJEANDO CON NONO ANTILLÓN. La curva de químicos orgánicos inherentes en las plantas y frutas verdes,maduras y tostados del café, dan propiedades vitalizadoras a estos cosméticos. Por otro lado, estas formulaciones son difícilmente encontrados en otros productos cosméticos de la competencia. Nuestros cosméticos de café, al ser combinados con los productos marinos evitan los derivados del petróleo, al ser innecesarios para la estabilización del producto. , además de servir como componentes nutricionales. Dado este equilibrio así logrado, se hace necesario el envase en receptores especializados. EL envase expendedor, está de acuerdo con la concentración del contenido de café y su cafeina. Entre mayor sea la concentración de café, mayor y efectiva va a ser las aplicaciones de la crema sobre la piel. Pero también lo será el grado de oxidación que esta presente en su envase. Por ello , entre mayor sea la concentración de la cafeina, mayor será la protección que la crema demande de su empaque dispensador. Así tenemos que el envase de tubo colapsible es el de mayor aceptación. Luego le siguen los envase con plug en la boca del envase o cremera. Este debe llevar necesariamente un sello para evitar la deshidratación. El tercer envase será la cremera normal, pero en ella va a ocurrir un cambio de coloración debido a la alta concentración de cafeína. El color será de color café como es el de la planta en sí. Por algo las matas de café son de un café intenso y brillante. Así será la superficie de crema de café que no vengan en tubos colapsibles.Los beneficios saltan a la vista por sí solos a la hora de su aplicación. El principal aspecto de este tipo de productos, cuyo aroma no es en ningún caso repulsivo, por ser extraído del aroma de los azahares de las flores del café a la hora de su floración y que contiene beneficiosos aceites volátiles. Sin embargo no debe tomarse en cuenta la aceptación del aroma o no, dependiendo del envase y concentración de contenido bioquímico, pues lo que realmente aquí importa es la salud que su piel adquiere al utilizarlos en forma regular. HE AQUÍ LOS AGENTES ACTIVOS QUE INTERVIENEN.

Aminofilina
Alcaloide obtenido de la Thea sinensis (te) y otros. Estimula el corazón y el sistema nervioso central, dilata los bronquios y los vasos sanguíneos y causa diuresis. La droga es utilizada principalmente en el asma bronquial y para la estimualción del miocardio. Entre sus más prominentes efectos celulares están la inhibición de las fosfodiesterasas de nucleóticos cíclicos y el antagonismo con los receptores de adenosina.

Todas las presentaciones de la Agemed || Ficha Técnica

•Propiedades farmacodinámicas
•Antiasmático de uso sistémico
La teofilina es una base xántica que actúa a nivel pulmonar relajando la musculatura lisa del árbol
bronquial y de los vasos pulmonares por acción directa sobre los mismos.
Su amplio espectro de acción incluye:
•Efectos sobre el sistema respiratorio ◦- Relajación del músculo liso bronquial y de los vasos pulmonares
– Mejoría en el aclaramiento mucociliar
– Inhibición de la liberación de mediadores a partir de mastocitos y otras células inflamatorias
– Debilitamiento de la brococonstricción provocada
– Debilitamiento de reacciones asmáticas inmediatas y tardías
– Fortalecimiento de la contracción del diafragma
•Efectos extrapulmonares ◦- Reducción de la susceptibilidad a disnea
– Vasodilatación
– Relajación del músculo liso (p.ej.: vesícula biliar, tracto gastrointestinal)
– Inhibición de la contractilidad uterina
– Acción inotropa y cronotropa positiva en el corazón
– Estimulación del músculo esquelético
– Aumento de la diuresis
– Estimulación de la función endocrina y exocrina (p.ej.: aumento de secreción de ácido clorhídrico
en el estómago, aumento de la secreción de catecolaminas por las glándulas adrenales)

•El mecanismo de acción de la teofilina no se conoce por completo. Mediante la inhibición de la fosfodieste

LA TEOBROMINA
La teobromina (C7H8N4O2, de nombre químico 3,7-dimetilxantina o 3,7-dihidro-3,7-dimetil-1H-purina-2,6-diona) es un alcaloide de la familia de las metilxantinas, familia que incluye también a la teofilina y la cafeína. En estado puro, es un polvo blanco. Es soluble en ácidos y bases, poco soluble en agua y alcohol etílico, y prácticamente insoluble en éter etílico.

La teobromina, es el equivalente químico de la cafeína en el café, a pesar de su nombre, este compuesto no contiene bromo, que es un elemento químico altamente toxico, sino mas bien su nombre se deriva del nombre científico de la planta de cacao.

Es una sustancia que se encuentra en la planta del cacao (Theobroma cacao), principalmente en las semillas, las cuales contienen entre un 1% a un 4% de ésta. Al fermentar y secar las semillas, y luego procesar el extracto obtenido, se obtiene el chocolate. El chocolate negro contiene aproximadamente 450 mg de teobromina en 30 g, esto es diez veces más que el chocolate de leche común.

Se obtiene como un polvo blanco y amargo y se la utiliza como diurético y relajante del músculo liso. Debido a que prácticamente no estimula el sistema nervioso central, muchas veces se la prefiere como medicamento en edemas cardíacos, así como en la angina de pecho.

En una investigación realizada por MAFF acerca de la presencia de metil-xantinas en una variedad de bebidas y productos de chocolate, se encontró que el nivel de teobromina era bajo, con la excepción de los últimos. Las concentraciones de teobromina halladas en las bebidas en polvo estaban en el rango de 85-590 mg/l con un valor promedio de 367 mg/l. En contraste, las concentraciones de este compuesto variaron en la leche chocolatada entre 141 y 371 mg/l; en los mousses de chocolate entre 386 y 651 mg/kg; y en las barras de chocolate entre 1300 y 4740 mg/kg. Finalmente, las barras de chocolate con alto contenido de cacao (70%) mostraron un contenido de teobromina de 10370 mg/kg.

Se cree que, los diferentes niveles de teobromina encontrados en las barras de chocolate reflejan las propias variaciones encontradas en los granos de cacao. Es importante señalar además que la cantidad de metil-xantinas hallada en los granos está influenciada por diferentes factores, entre ellos: los procedimientos de procesado, el genotipo, el lugar de origen, el grado de madurez al momento de cosechar y el peso del grano de cacao.

Las metil-xantinas son rápidamente absorbidas por los humanos, siendo los niveles de teobromina reducidos en un 50% entre las seis y diez horas después de su consumo. Adicionalmente, las metil-xantinas son poco estimulantes, pero la teobromina casi no tiene efecto alguno en el sistema nervioso central. Se ha demostrado que todas las metil-xantinas relajan los músculos lisos de los bronquios en los pulmones, pero es muy difícil que este efecto sea observado cuando éstas son consumidas como parte de un alimento o bebida. Todas las metil-xantinas tienen además un efecto diurético, el cual sólo es observable cuando son ingeridas con grandes cantidades de agua

La cafeina es un alcaloide blanco obtenido del CAFÉ. APLICADA A LA PIEL para esta actúa beneficiándose con los cosméticos del café.
El café posee efectos desintoxicantes y diuréticos. Debido a ello, se descubrió que la cafeína, al aplicarla sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices.
A partir de ese momento se comenzó a estudiar con más detenimiento las propiedades de café y de la cafeína dando como resultado diversos.

Escualeno

El escualeno es un compuesto orgánico natural obtenido originalmente con propósitos comerciales a partir del aceite de hígado de tiburón; no obstante, también existen fuentes vegetales como el salvado de arroz, el germen del trigo, y las aceitunas. Todos los organismos complejos producen escualeno, incluido los humanos. El escualeno es un hidrocarburo y un terpeno.
El escualeno es utilizado por los actuales condrictios (tiburones y rayas) para conseguir flotabilidad porque es menos denso que el agua de mar (0,88 g/cm3), ya que carecen de vejiga natatoria, presente en la mayoría de los peces óseos. Lo almacenan en el hígado que puede llegar a ocupar una cuarta parte del cuerpo del animal.

Biosíntesis

Síntesis de escualeno y lanosterol.
La síntesis de escualeno comienza cuando el mevalonato recibe dos fosfatos, cada uno de ATP diferente, y queda en forma de mevalonato-5-pirofosfato; luego recibe un tercer fosfato sobre el otro radical alcohol y queda en forma de mevalonato-3-fosfato-5-pirofosfato.
A continuación se separa el fosfato del carbono 3 y una molécula de dióxido de carbono. Queda una estructura de cuatro carbonos, un enlace doble y un grupo metilo denominado isopentilpirofosfato (IPP). Este paso lo efectúa una descarboxilasa; el isopentilpirofosfato se encuentra en equilibrio con el 3-3-dimetilalilpirofosfato (DMAPP), que es el compuesto anterior con diferente colocación del enlace doble.
La unión de dos de estas unidades (DMAPP + IPP) origina una cadena de ocho carbonos con dos grupos metilo, dos enlaces dobles y un radical pirofosfato llamada geranilpirofosfato (GPP). Esto se lleva a cabo por la acción de una transferasa, quedando libre un pirofosfato. Por acción de la transferasa, se agrega otra unidad de isopentilpirofosfato, quedando farnesilpirofosfato, que tiene una cadena de 12 carbonos con tres grupos metilo, tres enlaces dobles y en uno de sus extremos el radical pirofosfato.
Dos moléculas de farnesilpirofosfato, por acción de la sintetasa del escualeno, pierden los grupos pirofosfato y, uniéndose por los extremos donde existen los pirofosfatos, se forma el escualeno. Consiste en una cadena de 24 carbonos con seis grupos metilo y 6 enlaces dobles. El escualeno es ciclado por la lanosterol ciclasa para formar lanosterol, que es precursor del colesterol.

Los adyuvantes inmunitarios son sustancias que estimulan el sistema inmune y aumentan la respuesta inmunitaria cuando se administran conjuntamente con una vacuna. El escualeno es una de las sustancias que puede utilizarse como adyuvante y se emplea en algunos tipos de vacunas contra la gripe y el paludismo.

Evalúa este artículo

Evaluaciones de la página

Promedio actual de calificaciones.

LA UNIÓN DE LOS AGENTES BIOQUÍMICOS A BASE DEL CAFÉ UNIDOS A LOS COMPONENTES DEL ACEITE DE TIBURÓN, PARA EXTRAER LOS AGENTES DEL ESCUALENE, DAN COMO RESULTADO UNA CREMA BENEFICIOSA PARA LA PIEL EN UN ALTO GRADO DE NUTRICIÓN,SEDOCIDAD Y VITALIDAD.

Este artículo pretende poner los conocimientos obtenidos en este marco de agentes saludables para la piel. Desde 1998 se ha estado experimentando en la obtención de cosméticos a base de agentes marinos. Hoy día se ha comenzado a unir los conceptos del café a esta primera fase de la investigación. Para mayores detalles,sírvase escribir a PAPELERA SANTAROSA en http://www.santarosapapelbanano.jimdo.com/ sea consciente,consuma responsablemente.

Un tratamiento a base de café para aplicarlo en los casos de celulitis
La celulitis se puede tratar al aplicarse sobre ella productos a base de café. La cafeína es usada en la rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Por medio de reductores cafeínicos también pueden utilizarse para combatir la celulitis. Esto se logra recogiendo los restos de café que quedan en el filtro de la cafetera y aplicarlos con la mano sobre la zona con movimientos circulares y ascendentes. De esta forma activando a la circulación.
Para que se absorba mejor hay que aclarar con agua tibia.
Propiedades de la cafeína como activante para las zonas cercanas a los ojos.
La última de las aplicaciones cosméticas que estamos viendo de la cafeína es para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.
Recordad que las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos debido al cansancio o a una mala alimentación por lo que la cafeína ayudará a descongestionar la zona temporalmente, de hecho en el mercado ya hay productos antiojeras con la cafeína como elemento principal

Para mayores detalles, por favor escriba . SEA CONSCIENTE , CONSUMA RESPONSABLEMENTE.


COMIENDO GRANITOS DE CAFÉ, LIBERESE DE LOS ANTI DEPRESIVOS. CÓMO ACTÚAN EN MÍ. UNA COOPERACIÓN DE RECICLADORA EL ROSARIO DE NARANJO. Inmediatamente después de masticar los granitos de café sin tragárselos, tan solo dejándolos en su boca hasta que se disuelvan, notará que en menos de 15 minutos, una incomparable frescura por dentro de su cabeza. Esta ha invadido su corteza neuronal refrescándola como si se le hubiese aplicado agua fría. También se ven beneficiados sus ojos, como si se le hubiera aplicado un colirio refrescante y limpiador. Su visión así se normaliza. Pero he aquí , que para este momento usted se ha tranquilizado totalmente de una manera natural. Es como si usted hubiera nacido de nuevo. Una paz en su alma lo ha inundado y su depresión ha desaparecido. ¿ Cómo ha sido posible este milagro? Pues es utilizando la oxidación de la sangre en los pulmones. Allí ha llegado un exceso de oxígeno por medio de la dilatación de los conductos respiratorios. Los glóbulos rojos que llevan el hierro, se oxidan en una mayor proporción.Estos lo llevan en el torrente sanguíneo. A su vez, la presencia de cafeína en el café, hace posible que el corazón aumente sus palpitaciones. Esta sangre nueva llega a sus neuronas.Los dos mil químicos naturales que sintetiza el café, comenzando con la familia de los ácidos clorogénicos y fenólicos, quienes aunados al ácido acetil salicílico, tienen la virtud de dilatar las arterias y vasos capilares , con lo que se mejora la circulación periférica. Con ello nos estamos garantizando que el oxígeno llega en forma abundante, a las neuronas. El efecto es facinante. Estas tienden a separarse Se recupera en un mayor grado. Con lo anterior, éstas se vuelven más activas. Su memoria se refresca y se recupera.Sus pensamientos son entonces, mucho más veloces. Se obtiene así una mayor inteligencia. Y lo más importante es que sus angustias desaparecen, y una paz pocas veces sentida, se declara sobre su alma. Para mayores detalles, por favor escriba a http://www.santarosapapelbanano.jimdo.com/ . SEA CONSCIENTE , CONSUMA RESPONSABLEMENTE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a COMIENDO Y RUMIANDO LOS GRANITOS DE CAFÉ Y LOS COSMÉTICOS DEL CAFÉ

  1. Pingback: INDICE N-8. EL CAFE. EMPAQUES,MATERIALES Y PRODUCTOS NATURALES PARA EL CONSUMO HUMANO | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  2. Pingback: LA QUÍMICA DEL CAFÉ DESDE SU FORMACIÓN HASTA SU APLICACIÓN | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s