LAS LECTURAS MEDICINALES PROYECTADAS SOBRE EL PLANO X,Y DE LAS BOLAS DE PIEDRA COSTA RICA

LAS LECTURAS MEDICINALES PROYECTADAS SOBRE EL PLANO X,Y DE LA SOMBRA DE LAS BOLAS DE PIEDRA DE COSTA RICA EN QUEPOS Y EL DIQUIS ,UTILIZADAS POR LOS SUKIAS.ANALOGIAS CON LAS LECTURAS DE KYOS Y QEOS EN EL MEDITERRANEO. DESDE LA ANTIGUEDAD ,RESIDUOS DE LA INFLUENCIA CULTURAL QUE SE DESARROLLÓ A LO LARGO DE LA RUTA DE LAS ESPECIES. El padre de Hipócrates de kyos ,era un matemático que era comerciante sobre LA RUTA DE LAS ESPECIES. Determinó la lectura de las bolas de piedra al leer el plano X,Y de la cuadratura del círculo.
Hipócrates de Quíos fue un matemático, geómetra y astrónomo griego, vivió aproximadamente entre el 470 y el 410 a. C.
Nació en la isla de Quíos, enfrente de las costas de la actual Turquía. No muy lejos se encuentra la isla de Cos, donde nació el más célebre Hipócrates (siglo V a siglo IV a. C.), autor del juramento hipocrático. Hipócrates de Quíos fue originariamente un comerciante. Después de ciertos contratiempos —por ejemplo, que le robaron tanto piratas como oficiales de aduanas corruptos—, marchó a Atenas, posiblemente para litigar. Debió dedicarse a la enseñanza para sobrevivir, y terminó desarrollándose como un matemático destacado. Según Aristóteles, aunque era destacado como geómetra, era estúpido y falto de sentido común en otros aspectos.

EL SECRETO DE LAS BOLAS DE PIEDRA DE QUEPOS.

Publicado el enero 27, 2012 de santarosapapelbanano
Am 26.01.2012 06:27, schrieb carlos manuel gomez-odio:tos.

Hipócrates de Quíos es conocido por su cuadratura de la lúnula, esto es, la cuadratura mediante regla y compás, de una lúnula de características muy específicas.
La tendencia de abstracción y sistematización de la Geometría encontró un fuerte impulso en la obra de Hipócrates de Quios, el geómetra más importante del siglo V a. C. Para aglutinar todo el saber matemático de su época, escribió una obra de carácter enciclopédico titulada Elementos, en el que expone teoremas a partir de unos axiomas y postulados Aunque esa obra no nos ha llegado directamente, se sabe de ella a través de los relatos de Eudemo (año 335 a. C.) (resumidos por Simplicio de Cilicia en el 530 d. C.) y más tarde Euclides incluyó esos teoremas en los libros 1º y 2º de su colección titulada Elementos de Euclides.Esto fue tomado por Hipócrates de CEOS
(Llamado el Grande; Isla de Cos, actual Grecia, 460 a.C.-Larisa, id., 370 a.C.) Médico griego. Según la tradición, Hipócrates descendía de una estirpe de magos de la isla de Cos y estaba directamente emparentado con Esculapio, el dios griego de la medicina. Contemporáneo de Sócrates y Platón, éste lo cita en diversas ocasiones en sus obras. Al parecer, durante su juventud Hipócrates visitó Egipto, donde se familiarizó con los trabajos médicos que la tradición atribuye a Imhotep.
Aunque sin base cierta, se considera a Hipócrates autor de una especie de enciclopedia médica de la Antigüedad constituida por varias decenas de libros (entre 60 y 70). En sus textos, que en general se aceptan como pertenecientes a su escuela, se defiende la concepción de la enfermedad como la consecuencia de un desequilibrio entre los llamados humores líquidos del cuerpo, es decir, la sangre, la flema y la bilis amarilla o cólera y la bilis negra o melancolía, teoría que desarrollaría más tarde Galeno y que dominaría la medicina hasta la Ilustración.https://santarosapapelbanano.wordpress.com/2014/10/22/la-influencia-de-los-angulos-del-recorrido-del-equinoccio-y-del-solsticio-sobre-la-angulacion-de-los-enlaces-quimicos-covalentes 2
Publicado el enero 27, 2012 de santarosapapelbanano

Am 26.01.2012 06:27, schrieb carlos manuel gomez-odio:2.-SISTEMAS MATEMÁTICOS MÍSTICOS -los números en america precolombina- EN EL MUNDO DE HACE 10 MIL AÑOS, LOS ELEMENTOS ACTIVOS DE LAS PLANTAS SOBRE LA CELULOSA MESOAMERICANA QUE ACTÚAN EN EL COLÁGENO DE LA PIEL , UTILIZADO POR LAS MEDICINAS DE LOS SUKIAS DE QUEPOS-.Componentes de la fibra que contiene al fruto y sus componentes bioquímicos.
La hemicelulosa junto con la celulosa y las pectinas constituyen lasGlúcidos (Carbohidratos): Entre el 5% y el 18% de la fruta está formado por carbohidratos. El contenido puede variar desde un 20% en el plátano hasta un 5% en el melón, sandía y fresas. Las demás frutas tienen un valor medio de un 10%. El contenido en glúcidos puede variar según la especie y también según la época de recolección. Los carbohidratos son generalmente azúcares simples como fructosa, sacarosa y glucosa, azúcares de fácil digestión y rápida absorción. En la fruta poco madura nos encontramos, almidón, sobre todo en el plátano que con la maduración se convierte en azúcares simples.
Fibra: Aproximadamente el 2% de la fruta es fibra dietética. Los componentes de la fibra vegetal que nos podemos encontrar en las frutas son principalmente pectinas y hemicelulosa. La piel de la fruta es la que posee mayor concentración de fibra, pero también es donde nos podemos encontrar con algunos contaminantes como restos de insecticidas, que son difíciles de eliminar si no es con el pelado de la fruta. La fibra soluble o gelificante como las pectinas forman con el agua mezclas viscosas. El grado de viscosidad depende de la fruta de la que proceda y del grado de maduración. Las pectinas desempeñan por lo tanto un papel muy importante en la consistencia de la fruta.
Vitaminas: Como los carotenos, vitamina C, vitaminas del grupo B. Según el contenido en vitaminas podemos hacer dos grandes grupos de frutas: Ricas en vitamina C: contienen 50 mg/100. Entre estas frutas se encuentran los cítricos, también el melón, las fresas y el kiwi.La sacarosa, azúcar de mesa o azúcar de caña, es un disacárido de glucosa y fructosa. Se sintetiza en plantas, pLa sacarosa se usa en los alimentos por su poder endulzante. Al llegar al estómago sufre una hidrólisis ácida y una parte se desdobla en sus componentes glucosa y fructosa. El resto de sacarosa pasa al intestino delgado, donde la enzima sacarasa la convierte en glucosa y fructosa,pero no en animales superiores. No contiene ningún átomo de carbono anomérico libre,[3] puesto que los carbonos anoméricos de sus dos unidades monosacáridos constituyentes se hallan unidos entre sí, covalentemente mediante un enlace O-glucosídico. Por esta razón, la sacarosa no es un azúcar reductor y tampoco posee un extremo reductor.
Su nombre abreviado puede escribirse como Glc(a -1à 2)Fru o como Fru(b 2à 1)Glc. La sacarosa es un producto intermedio principal de la fotosíntesis, en variados vegetales constituye la forma principal de transporte de azúcar desde las hojas a otras partes de la planta. En las semillas germinadas de plantas, las grasas y proteínas almacenadas se convierten en sacarosa para su transporte a partir de la planta en desarrollo.
Una curiosidad de la saca. La geometría molecular se representa en una pirámide en la cual en la punta inicial hay una molécula de oxígeno con carga negativa, quedando en las otras dos puntas dos moléculas de hidrógeno con carga positiva, que son separadas por un ángulo de 104.5º; el enlace que une los hidrógenos con el oxígeno se llama enlace covalente, y también existe un enlace que une a otra pirámide idéntica a la anteriormente nombrada llamado enlace puente hidrógenoina enlace iónico en el que intervienen cationes positivos y aniones negativos, sin que se formen moléculas sino redes iónicas.
La geometría molecular puede ser especificada en términos de longitud de enlace, ángulo de enlace y ángulo torsional. La longitud de enlace está definida como la distancia media entre los centros de dos átomos enlazados en una molécula dada. Un ángulo de enlace es el ángulo formado por tres átomos enlazados consecutivamente. Para cuatro átomos unidos consecutivamente en una cadena línea, el ángulo torsional es el ángulo entre el planorosa es que es triboluminiscente, lo cual significa que produce luz mediante una acción mecánica. Posee un poder rotatorio de +66.UN BUEN EJEMPLO ES EL MECANISMO UTILIZADO POR LAS CONCETRACIONES DE LAS VITAMIBAS DEL CAFÉ EN EL COLÁGENO DE LA PIEL.Las vitaminas del café hecho con café soluble, una de las bebidas pertenecientes a la categoría de de los cafés:Nutriente-Cantidad/Nutriente-Cantidad Ácido fólico añadido0 ug.Vitamina A0 ug.Alfa caroteno0 ug.Vitamina B10,01 mg.Alfatocoferol 0 mg.Vitamina B1 20 ug.Beta caroteno 0 ug.Vitamina B2 0,11 mg.Beta criptoxantina 0 ug.Vitamina B3 24,90 mg.Betacaroteno 0 ug.Vitamina B5 0,10 ug.Betatocoferol 0 mg.Vitamina B6 0,03 mg.Caroteno 0 ug.Vitamina B7 0 ug.Deltatocoferol 0 mg.Vitamina B9 3 ug..Folatos alimentarios 3 ug.Vitamina C 0 mg.Gammatocoferol 0 mg.Vitamina D 0 ug.Niacina preformada 22 mg.Vitamina E 0,00 mg.Retinol 0 ug.Vitamina K 1,90 ug.Tocoferoles totales 0 mg.La cantidad de vitaminas que muestra esta tabla corresponde a 100 gramos de cafe.Contienen vitaminas, minerales y proteínas, entre otros nutrientes, necesarios para mantener la salud de la piel.Las proteinas de esta bebida perteneciente a la categoría de de los cafés e infusiones, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolinabanano. LAS VITAMINAS EN EL SISTEMA NERVIOSO Y LA PIEL. UN RENACER DE LA ACTIVIDAD CELULAR. UNA VISIÓN DE ESPERANZA PARA EL ATARDECER DE NUESTRAS VIDAS. .
Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana. Proveer al cerebro y al sistema nervioso con una optima nutrición, es básico para las personas, jovenes y adultas. Es además un asunto crítico para personas que sufren de condiciones neurodegenerativas tales como depresion, hiperactividad, ataques mentales, pérdida de memoria y problemas de comportamiento. Para que el cerebro realice todas sus importantes tareas y funciones con claridad y precisión, es extremadamente importante que las neuronas esten saludables y protegidas y los neurotransmisores estén en optimo equilibrio.
Nutrientes basicos tales como los aminoacidos junto con las vitaminas B, especialmente la vitamina B6 pueden afectar la síntesis del neurotransmisor serotonina, de la dopamina, de la norepinefrina, y de la acetilcolina, que son los neurotransmisores que tienen todos un profundo impacto en los estados de animo, en el sueño y en nuestra actividad motora..Dada esta realidad, se han realizado
diversos estudios que muestran cómo los cosméticos aportan distintos beneficios psiconeuroimnulógicos que contribuyen al bienestar y a la mejora del estado fisiológico del cutis y, en general, de la calidad de vida.LA NUTRICIÓN DEL CEREBRO Y EL EFECTO DE DE LAS VITAMINAS.

EL SISTEMA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA DE LA PIEL Y EL EFECTO DEL CAFÉ
Publicado el octubre 24, 2012 de santarosapapelbanano
EL SISTEMA DE IRRIGACIÓN SANGUÍNEA DE LA PIEL Y EL EFECTO DEL CAFÉ. LOS COSMÉTICOS DE CAFÉ ALIMENTANDO A LA PIEL. MECAMISMO DE TRANSPORTE DEL COMPLEJO VITAMÍNICO. La sangre está contenida en el cuerpo en cantidad de unos 5 a 6 litros. Se encuentra compuesta por una parte líquida y una sólida, que son las células sanguíneas.
Se calcula que en un milímetro de sangre hay de cuatro a cinco millones de hematíes o glóbulos rojos; de 6 mil quinientos a 7 mil leucocitos o glóbulos blancos, y de 200 a 300 mil plaquetas o trombocitos.La sangre transporta oxígeno y sustancias nutritivas a las células y recoge los productos de desecho, como el dióxido de carbono. Cada célula tiene sus propias necesidades de alimento y energía, que han de ser satisfechas por un sistema de abastecimiento común. Las células precisan de oxígeno y alimento, proporcionados por la sangre, que tiene que llegar a cada parte del cuerpo a la presión adecuada, ya que si es muy baja estos nutrientes no podrán llegar a su destino, y si es muy alta se corre el riesgo incluso de dañar a las células que debe nutrir. La nutrición de la piel está acargo de la sangre através del sistema sanguíneo a través de sus vasos y capilares.
CIRCULACION PERIFERICA
La sangre que fluye por los vasos relaciona, como hemos dicho, el medio externo con nuestro medio interno y participa en la coordinación de las funciones de los diversos órganos. Cumple, además, un importante papel en la termorregulación. La circulación provee de sangre al organismo entero y su cuantía varía en forma directamente proporcional al estado funcional de los órganos. Las características genéticamente determinadas del sistema circulatorio le permiten cumplir con estas múltiples funciones. Los vasos sanguíneos son tubos de comunicación y están en íntima relación con el corazón que es la bomba muscular propulsora que mantiene la sangre en constante movimiento. Debido a las propiedades del corazón y de los vasos y a su capacidad de modificar su actividad por la acción moduladora de factores nerviosos, químicos y hormonales, la circulación se adapta, dentro de límites muy amplios, a los requerimientos siempre cambiantes del organismo. Esta capacidad de adaptación es el resultado de la evolución del sistema circulatorio en el curso de la filogénesis.
Los capilaresasos de paredes muy finas, que comunican las arterias con las venas. Se caracterizan por el intercambio de sustancias entre sangre y tejidosLa función principal de los capilares es el intercambio de sustancias entre la luz de los capilares y el intersticio celular de los tejidos. Solo el 5% de la sangre se encuentra en la circulación capilar y con un volumen tan pequeño de sangre se asegura la función de intercambio de sustancias. Estas sustancias son nutrientes, gases y productos finales del metabolismo celular.
La función de intercambio varía según la estructura del endotelio, dependiendo de si es continuo o fenestrado.
El intercambio de sustancias entre el interior de los capilares y el intersticio celular de los tejidos se favorece por la sección máxima en los capilares con respecto a todo el sistema circulatorio y la velocidad mínima de la sangre que los recorre.
El flujo de sangre de los capilares viene regulado por las arteriolas que presentan musculatura en su pared, mediante vasoconstricción o vasodilatación.
Los tres mecanismos que regulan el intercambio de sustancias son:
◾Sistema de transportadores celulares: Que generalmente funcionan a costa de energía metabólica, seleccionan qué sustancias se intercambian entre la luz del capilar y el intersticio celular.
◾Difusión: Basada en la diferencia en el gradiente de concentraciones que va del medio más concentrado al menos concentrado. Los mecanismos de difusión funcionan extremadamente bien con moléculas liposolubles ya que pueden atravesar las membranas como por ejemplo el oxígeno y el anhidrido carbónico. Las moléculas más hidrosolubles necesitan canales situados en las membranas y pasan a través de mecanismos de difusión. Es muy importante el peso molecular de la sustancia para la permeabilidad por lo que a más peso molecular, menos permeabilidad.
La composición del plasma y líquido intersticial es básicamente la misma. Se diferencian en la cantidad de proteínas que es de unos 16 mEq/litro en el plasma y solo 2 mEq/litro en el líquido intersticial, porque las proteínas no atraviesan los capilares. Cuando se renueva el líquido intersticial, se renueva el líquido en contacto con la célula.Cuanto más impermeable sea es el endotelio más transporte se produce y, cuanto más permeable, más difusiónEs de capital importancia para la célula poder transportar moléculas hacia afuera y adentro de ella misma.
Imagine una proteína que tiene múltiples dominios transmembrana (la atraviesan) y dispone los mismos en circulo formando un cilindro o mejor un barril, que visto desde afuera, muestra cada uno de los dominios, equivalentes a un listón del barril.
El “centro” de este barril conforma un agujero en la membrana plasmática, aislado de la misma por un arreglo de dominios de transmembrana alrededor de él. Este agujero puede ser utilizado para transportar substancias hacia adentro o afuera de la célula.
Este agujero puede ser hidrofílico si cadenas laterales hidrofílicas de las proteínas que lo rodean protruyen hacia él.
En la practica , para una proteína de membrana de estructura conocida, estos agujeros solo son lo suficientemente grandes para dejar pasar por la membrana plasmática moléculas pequeñas tales como H+, K+ o Na+.
Estos iones pueden pasar por el orificio por difusión pasiva, en cuyo caso la proteína que permite el paso conforma un “canal iónico”. En otros casos la proteína de membrana necesita invertir energía (generalmente derivada de ATP), para forzar el paso del ion de un lado al otro de la membrana, en ese caso conforma una “bomba de iones”.
Dado la importancia del transporte a través de la membrana la célula utiliza un gran numero de mecanismos de transporte. Estos mecanismos caen dentro de una de estas tres categorías: difusión simple, difusión facilitada, y transporte activo.A coninuación, se muestran las vitaminas del café hecho con café en grano, una de las bebidas pertenecientes a la categoría de de los cafés y las infusiones :
Nutriente
18.LOS MELANOCITOS DE LA EPIDERMIS.LOS CAMBIOS DE ANGULOS EN LOS ENLACES COVALENTES DE LA CELULOSA- Estos se dan con forme se siga la RUTA DEL SOL Y SU PROYECCI{ON DOBRE LA TIERRA, pasando del EQUINOCCIO DEL NORTE AL EQUINOCCIO DEL SUR Y LOS SOLSTICIOS DE ORIENTE Y EL SOLSTICIO DE OCCIDENTE, COMPLETANDO 22.5 GRADOS DE INCLINACIÓN NORTE MÁS 22.5 GRADOS DE INCLINACION SUR ,FOTMÁNDOSE LAS LÍNEAS PROYECTADAS LLAMADAS ELIPTICAS. Estas proyecciones e inclinaciones solares determinan los procesos de nacimiento,crecimiento ,el fruto, su maduración , cosecha, fermentación y muerte,con el inicio del nuevo ciclo. En consecuencia se van dando torciones el los enlaces covalentes que cumplen con todas las ya enunciadas etapas de la planta y el fruto. En el azúcar se puede apreciar,por en LAS BOLAS DE PIEDRA DE QUEPOS ,EN EL VALLE DE DIQUÍS , SON RELOJES QUE MIDEN EL TIEMPO Y LA TRASLACIÓN DE LA TIERRA . CONVERSACIONES CON EDUARDO ODIO OROZCO , ARQUEÓLOGO Y ANTROPÓLOGA . Su localización . Entre las cordenadas 9° 30 minutos norte y 83°40 minutos oeste , se encuentra la Cordillera de Talamanca . Las esferas de piedra del Valle de Diquís , se encuentran a lo largo de la desembocadura del Río Grande de Térraba .ESTAS SE ENCUENTRAN PRINCIPALMENTE EN PALMAR NORTE Y PALMAR SUR ,en la finca bananera número seis .También en Buenos Aires ,Pejivalle , Puerto Cortés y Ciudad Neily . Esta región de llanuras contra el Océano Pacífico está presionada por las altas montañas del Chirripó , atravesadas por múltiples ríos . Esto hace que su suelo sea parte de la plataforma fluvio marina levantada . Es el punto donde las placas de Cocos chocan contra las placas del Caribe y la placa de Nazca corridas por la placa de Sur América continestal . Es el punto dond los Sukias y Cacique ejercían su poder .Ambos tenían su función de status . El Cacique como guardían y lector del Oráculo de Quepos con sus dos Bolas de Piedra para leer el Tiempo y la localización del Sol en el espacio ,en su calendario lunar y solar , con lo que definía cuando había que sembrar o cosechar . Cuando se hacía la guerra y cuando la paz .Cuando iban a llegar los peregrinos naúticos del Cordón de Gáldar , para la lectura del solsticio y del equinoccio . Pero ahí estaba el Gran Chamán , el Súkia del Oráculo , con el dominio de las especies de Talamanca . con los géneros yerbarios desde el lugar donde estuvo el glaciar en las alturas de 3860 metros , hasta la costa del Oceáno Pacífico . Los géneros de la explendorosa vegetación son estos familias de arbustos achaparrados ,árboles enanos ,herbáceos ,rosetas ,gramíneas en macolla ,plantas acoginadas , gramíneas , bambusoideas de género chusquea ,calamagrostes , umbe{íferas ranunculáceas ,rosáceas , rubiáceas y ciperáceas ,cuphorbiaceas, asteraceae ,solonceae,liliaceae.lamicacae,apocynaceae,verbanaceae,amaranthaceae,anacardiaceae,arecaeae,apiaceae,annoaceae araceae,asteraceaeannonaceae,apocynaceae,amaranthaceae asteraceae,agavaceae,apiaceae,arecaceaete, acanthaceae,balsaminacae ,brameliaceae begnomceae ,basellaceae,boraginaceae,basellaceae ,boraxinaceae ,bixaceae,bombacaceae,boroaginaceae,buseraceae,cupressaceae,cucurbiataceae,crassulaceae,clusiaceae,caesalpinacea , cactaceae,cannaceae,caricaceae,casuarinaceae,celastracese ,commeliaceae,chenopodiaceae ,cappardaceae,cyperaceae,dioscoreaceae,dioscoreaceae,eaphorbiacea,equissetae ,euphorbiacea,equisetaceae,gesneriaceae,helicomiace, ae,hydrangeaceae,iridaceae,juglandaceae ,lileaceae,loganiaceae, lauroceae ,lytharaceae,loranthaceae,,laminaceae, leguminosae,lauraceae,lamiaceae lythraceae,lythraciaemoraceae mimosaceaemeliacease,marantaceaemyrtaceae,malpighiaceae,malvaceae,mediaceaemusaceae,nyclaginaceae,oxalidaceae,oleaceae,ozalidaceae,phytolaccaceae ,papillionaceae,piperraceae,poaceae ,passafloaceae,polygonaceae, portulacaceae ,plantaginaceae, rutaceae,rubiaceae,rubiaceae,rosaceae,sapindaceae,simrroubaceae,solanaceae,sapotaceae, salicaceae,smilaceae,simaroubaceae ,sapindaceae , theaceae,tiliaceae, tropaedaceae, verbenaceae,valerianaceae,violaceae,zingiberaceae,zingobereceaeedio de la polaridad de la luz sobre el jugo de la caña, cuando es el momente de la corta o cosecha en la que hay un optimo de azúcar presente. Eln la celulos también se manifiesta el crecimiento de la lignina para obtener mayor dureza de las fibras por medio de la deshidratación de las moléculas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LAS LECTURAS MEDICINALES PROYECTADAS SOBRE EL PLANO X,Y DE LAS BOLAS DE PIEDRA COSTA RICA

  1. Pingback: LA CUADRATURA DEL CÍRCULO EN LAS BOLAS DE PIEDRA DE QUEPOS Y EL DIQUIS | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  2. Pingback: LECTURAS VOLUMETRICAS SOBRE EL CUBO INTERIOR DE LA CÁBALA EN LAS BOLAS DE PIEDRA DE QUEPOS Y EL DIQUIS. | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  3. Pingback: PROLOGO DEL INDICE N-14, LOS EFECTOS SOLARES SOBRE LA RUTA DE ESPÉCIES. | Convirtiendonos en consumidores conscientes

  4. LA GRAVEDAD EN FUNSIÓN DE LA BIOQUÍMICA DE LOS VEGETALES. EL COMPORTAMIENTO DE LAS EXTRUCTURAS CON EL CENIT SOLAR.

    Publicado el noviembre 12, 2014

  5. Pingback: INDICE DE FOTOSÍNTESIS APRENDIENDO A SER CONSUMIDORES CONSCIENTES | Convirtiendonos en consumidores conscientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s