FICHA TÉCNICA SOBRE MERCADEO ENTRÓPICO EN EL MERCADO ACTUAL. EJEMPLO PARA VENTAS.

MERCADEO ENTRÓPICO EN EL MERCADO ACTUAL Y SUS NECESIDADES DE MAYORES VENTAS.

A manera de ejemplo de que es lo que se está haciendo en el mercado actual , y como se maneja la voluntad de los consumidores, se necesita de personas capacitadas en ventas, por las ventas. Para ellos se requiere que dicho personal tenga los objetivos que cumplan con Nuestro cliente, una reconocida compañía multinacional del sector de servicios, y que requiere la contratación de un Gerente Comercial para trabajar con el equipo de ventas de campo para impulsar ingresos adicionales a los productos existentes en una zona geográfica específica. Recopila información detallada acerca de las cuentas, identifica los tomadores de decisiones, y entiende los retos de los negocios estratégicos para definir prioridades. Prospecta y analiza mercados meta para el desarrollo de nuevas oportunidades de venta de productos a través de estudios de mercado y del desarrollo de iniciativas de marketing. Antes de seguir, nuestro estimado lector debe leer en que se está pecando .Para ello debe de tener en cuenta el PROLOGO AL ÍNDICE N-17 .LA ECONOMÍA ENTRÓPICA.lo que esto significa.

Publicado el noviembre 30, 2014 de santarosapapelbanano

PRÓLOGO AL ÍNDICE N-17. LA ECONOMÍA ENTRÓPICA.La entropía económica es todo aquello que se desecha. Son los desechos que constituyen la basura y que no podemos encontrarles un uso. Es la sobre producción que no es consumida porque no está siendo requerida en un término lógico que indica la caducidad del producto. Es la energía empleada en realizar un producto que no se va a consumir por efectos de la estrategia de mercadeo. Cada vez que la población meta no puede pagar los productos, estos se desperdician botándose, y con ellos el trabajo realizado. Estas son las pérdidas que se dan en la energía y la materia utilizados en la producción. También es el desperdicio energético sobrante por los efectos del recalentamiento industrial y económico que se presenta a la hora de obtener artículos así producidos. No hay duda de que las normas de calidad son las causantes de los aumentos entrópicos en los sistemas productivos para satisfacer diferencias ilógicas en el mercado de los consumidores” dis “que exigentes. También se aplica cuando se calcula que haya una diferencia de precios con miras a quebrar al más pequeño industrial. Dentro de este concepto de entropía encontramos que los desechos, esto es la basura, estorban el libre paso por el que transcurrimos. Esta se acumula y llega el momento en que no se puede trabajar. Es un estorbo que se pega a los intentos del movimiento y contamina el medio hasta que este , inundado , colapsa encontrando su muerte. Lo mismo ocurre con la entropía económica, en la que la economía estorbada por sus desechos se asfixia hasta no poder más, muriendo en compañía de sus progenitores. En esta sección de artículos de consumo, se trata de suministrar conocimientos históricos sobre tecnologías de avanzada y sus paralelismos naturales. Tambíen las Formas Tecnológicas Humanitarias que vengan a liberarnos de las tecnologías industriales del tipo de las dictadas por una ECONOMÍA ENTRÓPICA, en boga actualmente. Estos resultados pueden ser dadas por medio de una TECNOLOGÍA NATURALISTA ACCESIBLE PARA LOS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD ECONÓMICA LA GRAN INDUSTRIA ,SU RED DE DISTRIBUCION Y EL CONSUMO ENERGETICO. Veamos ahora UN EJEMPLO SOBRE LO QUE SE HACE PARA EMPUJAR A LA ECONOMÍA DE MERCADO MUNDIAL. Así es como se estimula a un mercado sin interés por el ambiente, donde lo único que manda es vender por vender, sin importar los límites. Ahora veamos que es lo que se busca en las ventas mundiales actuales. FICHA TÉCNICA SOBRE MERCADEO ENTRÓPICO ACTUAL. Nuestro cliente, una reconocida compañía multinacional del sector de servicios, requiere la contratación de un Gerente Comercial para trabajar con el equipo de ventas de campo para impulsar ingresos adicionales a los productos existentes en una zona geográfica específica. Recopila información detallada acerca de las cuentas, identifica los tomadores de decisiones, y entiende los retos de los negocios estratégicos para definir prioridades. Prospecta y analiza mercados meta para el desarrollo de nuevas oportunidades de venta de productos a través de estudios de mercado y del desarrollo de iniciativas de marketing.
Tareas principales
• Desarrollo Estratégico de Negocios
• Conducir y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el país.
• Análisis de competidores para comprender e identificar las oportunidades y retos del mercado local.
• Desarrollar la personalización e implementación de campañas de marketing e iniciativas de ventas para satisfacer entorno local.
• Liderar el desarrollo de campañas de marketing específicas del sector y las iniciativas de ventas para impulsar el crecimiento de los ingresos.
• Asegurar que las estrategias de precios efectivos se han desarrollado para sostener un crecimiento rentable.
• Responsable de la consecución de los objetivos de negocio de ventas y KPI’s.
• Definir, aplicar y supervisar los objetivos del equipo de ventas.
• Manejo de los costos de análisis de sucursales y medidas de mejora de derivar y acciones.
• Responsable de la mejora y optimización constante de los recursos del departamento.
• Definir e implementar la línea de ventas bajo las instrucciones corporativas.
• Proporcionar asesoramiento de ventas e información al Gerente de País para facilitar la revisión y evaluación del desempeño de negocios.
• Trabajar en conjunto con el Gerente de País y los Gerentes Comerciales para el desarrollo de los objetivos de negocio y KPI’s.

Cuentas – Nuevas y Existentes
• Identificar y desarrollar relaciones con los clientes potenciales y sostenibles.
• Desarrollar y mantener fuertes relaciones de lealtad con los clientes existentes.
• Encontrar activamente formas de agregar valor a los clientes y proveedores fuera de negocio transaccional normal.
• Responder a las consultas/quejas de los clientes.
• Proporcionar la comercialización, asesoramiento e información de las ventas al equipo de gestión para facilitar la revisión y evaluación del desempeño de los negocios.
Gestión de Personas
• Identificar áreas de mejora y necesidades generales.
• Desarrollo, implementación y seguimiento de los desafíos comerciales, con el objetivo de construir la motivación y las mejoras en los resultados.
• Proporcionar asesoramiento o información para contribuir a la toma de decisiones de los demás.
• Desarrollar una cultura de servicio de alto rendimiento dentro del departamento funcional. Planificar, organizar y dirigir un departamento funcional de manera eficiente y eficaz.
• Desarrollar KPI’s con los miembros del equipo y monitorear el desempeño individual.
• Administrar la asignación de recursos adecuados para el logro de los objetivos y metas mundiales y regionales.
Requisitos
-Maestría en Negocios Internacionales.
-Licenciatura en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial.
-Manejo de un 90% del idioma inglés.
-Experiencia comprobada en el manejo de equipos interdisciplinarios de alto rendimiento.
-Experiencia en el manejo de estudios de mercado.
-Experiencia trabajando con equipos multiculturales.
-Experiencia en el desarrollo de equipos de venta.
-Debe tener al menos 5 años de experiencia en ventas y al menos 3 años de experiencia en la dirección de MERCADEO.https://santarosapapelbanano.wordpress.com/2011/04/06/con-la-novedad-de-que-el-mundo-conocido-se-esta-terminando/ Posted : April 6, 2011 at 5:27 am Author … Sigue leyendo →

EFECTOS DE LA ENTROPIA ECONÓMICA SOBRE LA DEMOCRACIA

Publicado el septiembre 22, 2013 de santarosapapelbanano

EFECTOS DE LA ENTROPIA ECONÓMICA SOBRE LA DEMOCRACIA TOTAL. Escrito por el ingeniero químico Carlos Manuel Gómez Odio. La Democracia Total se puede definir como una idea pletórica de contenido, donde hay dos elementos constituyentes: democracia política y democracia económica. … Sigue leyendo →santarosapapelbanano@yahoo.com
Post : Rv: LA ECONOMÍA ENTRÓPICA Y LAS LIMITACIONES NATURALES
URL :

Posted : April 22, 2011 at 8:42 pm
Author : santarosapapelbanano
URL : https://santarosapapelbanano.wordpress.com/2011/06/26/%c2%bf-que-es-lo-que-debe-importar-dentro-de-una-economia-entropica/
Posted : June 26, 2011 at 4:25 pm
Author : santarosapapelbanano
Add a comment to this post: https://santarosapapelbanano.wordpress.com/2011/06/26/%c2%bf-que-es-lo-que-debe-importar-dentro-de-una-economia-entropica/#respond
II CAPÍTULOPost : EL SISTEMA LABORAL DENTRO DE UNA ECONOMÍA ENTRÓPICA
URL : https://santarosapapelbanano.wordpress.com/2011/06/29/el-sistema-laboral-dentro-de-una-economia-entropica/
Posted : June 29, 2011 at 3:23 am
Author : santarosapapelbanano SEA CONSCIENTE, CONSUMA RESPONSABLEMENTE. PAPELERA SANTA ROSA. PAPEL DE BANANO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s